18 febrero 2012

Kool, Bizarre & Weird Black Mens Groups


Menudos portadones de discos se gastan los negratas. Y es que los negros en muchas ocasiones han estado por delante de los blancos. Si, señores... aunque a mas de uno le joda el tema. Casi no he visto en mi vida portadas de discos de musicos blancos que hicieran semejantes portadas tan extravagantes como las que hacen los negros, y en especial la galeria de portadas que mas abajo veras. Algunos de los mas oscuros sellos discograficos de musica negra comedia erotica (Laff Records, sobre todo) mandaban a la mierda la censura y los dichosos perjuicios y editaban discos con unas extravagantes portadas con el certificado de "Rated X".
Simplemente, solo hay que ver la primera portada de esta entrada la cual me parece una maravilla, una portadon de esos que en cuanto ves el disco quieres saberlo todo de el. Me refiero al LP del Reverendo Eli & His Now Church (Hill Records, 70s).
El Rev. Eli viste con un impecable traje negro ceñido, zapatos relucientes a juego y el "toque trash" de la fabulosa capa roja brillante que lleva, enfrente tiene a una peña de guapas negras tambien vestidas para flipar, fieles seguidoras de tan peluliar reverendo (parace que esten a punto de saltar de las sillas y comerselo a besos.. jejeje). Esta para mi es la mejor portada de todas y por ese motivo la he puesto en primera posicion de la entrada.

Despues, tenemos asombrosas portadas de Smokey's Family Robinson (que chula es la foto), la portada de Parliament de 1976 me gusta mucho con ese estilo ciberpunk que tiene para ser todavia de mediados de los 70, la de Ecstasy es un pasote, en ella aparece un negro bañandose, escuchando musica con los cascos y con dos negras muy buenas dentro de la bañera que le estan enjabonandole la espalda. Uuummmm, que bueno. Mas adelante, esta una portada de Tina Dixon que es canela fina y las dos de Mantan Moreland que no estan nada mal. ¿Os acordais de este actor negro? Mantan Moreland era el que hacia siempre de mayordomo negro en las pelis de zombies de los años 40. Tambien veras un disco de Richard Pryor (el comico negro que salia en Superman 3). Para acabar la introduccion de estos extraños discos de grupos negros del underground bizarro estadounidense tenemos varias portadas dementes como las de LaWanda (se escribe asi, junto) y varias portadas de humor erotico de los "impersonators" Skillet & Leroy, que en relidad son hombres disfrazados de mujer ("travestis negros/black impersonators"). Por cierto, si quieres ver mas de 100 discos imposibles de creer de travestis negros, blancos o amarillos, ves cagando leches en este blog a la seccion de Etiquetas > Travestis y Transexuales.
La mayoria de estas portadas tan raras y asombrosas las edito uno de los sellos para negros mas aberrantes que hubieron en los 70 en Estados Unidos, el sello se llamaba Laff Records y su cuartel general estaba en Los Angeles. Su catalogo no tiene desperdicio, es buenisimo. Y ahora... que comience el show de las festivas y locas portadas de...

¡¡¡KOOL, BIZARRE & WEIRD
BLACK GROUPS ALBUM COVERS!!!




REV. ELI & HIS NOW CHURCH - s/t (US - Hill - 197?)

SMOKEY'S FAMILY ROBINSON - s/t (US - Tamla - 1975)

PARLIAMENT - The clones of Dr. Funkenstein (US - Casablanca - 1976)

ECSTASY - What'd I say+1 (Frncia - F1/Carrere - 1977) 

JONZUN CREW - Pac jam+1 (US - Tommy Boy Music - 1982)

BOOTY GREEN - Pry to Booty (US - Laff - 1972)

TINA DIXON - Take it out of this (US - Laff - 197?)

RICHARD PRYOR - 'Craps' (After hours) (US - Laff - 1977)


MANTAN MORELAND - Elsie's sportin' house (US - Laff - 1972)

MANTAN MORELAND - That ain't my finger (US - Laff - 1972)


LAWANDA - Preach on sister, preach on! (US - Laff - 1973)

LAWANDA - Pipe layin' dan (US - Laff - 1973)


SKILLET & LEROY - Dynamite (US - Laff - 1972)

SKILLET & LEROY & LAWANDA - Back door daddy 
(US - Laff - 1972) 

SKILLET & LEROY - The goodly soul (US - Laff - 1972)

SKILLET & LEROY - Big dead Dick (US - Laff - 1972)

SKILLET & LEROY - The burglar in the bedroom (US - Laff - 1972)

SKILLET & LEROY - The okra eaters (US - Laff - 1974)

SKILLET & LEROY - 2 or 3 time a day (US - Laff - 1979)

No hay comentarios:

Publicar un comentario