20 abril 2012

Be a caveman


No creas que existen muchas portadas de discos en las que aparecen cavernicolas, mas bien hay pocas, pero las pocas que hay son un bombazo. Acabo de escribir a un amigo especialista en portadas extrañas para ver si encuentra alguna portada mas de "cavemans" en su coleccion de discos o en Internet para subir al blog y ampliar esta corta, pero sin duda, primitiva entrada. Para mi, me gustan todas, pero si tuviera que elegir solo 3 portadas, me quedaria, sin dudarlo un segundo, con: Best of the Peebles Vol.3, Yoyoy Villame y Ray Stevens.
Este blog esta cogiendo una frenetica dinamica de nuevas secciones, a cada cual, mas alucinantes. Ayer, dia 19, termine una singular entrada dedicada a portadas de discos en las que aparecen "hombres barbudos", la titule "Blackbeard/Barbanegra" en homenaje a Edward Teach, el pirata mas legendario y sanguinario del siglo XVI. Hoy, dia 20, a las 14:35h, acabo de terminar esta entrada de "discos de cavernicolas", y estoy a la espera de conseguir alguna portada mas de este genero tan poco cribado en blogs y webs. Seguro que mi colega me encuentra alguna portada mas, por que yo asi, de golpe y porrazo, ya no me acuerdo de mas. Espero que os guste esta nueva entrada, que es sin duda, una gozada para los amantes de los discos con las portadas mas extrañas, dementes y asombrosas de los años 50 a los 80.
15:47h... Acabo de modificar esta entrada con una nueva portada de cavernicolas. Mi colega ya me a conseguido una. El disco en cuestion es una rareza con la supuesta BSO de la pelicula italiana Yeti El Abominable Hombre de las Nieves (Frank Kramer, 1977).
El grupo es The Yetians y musicalmente es funky disco. 
Por cierto, tengo desde hace muchos años el VHS original español de esta pelicula, lo saco Producciones Pat Films a mediados de los 80. Rareza total.
100% CAVEMAN STOMP!!!   100% CAVEMAN STOMP!!!   100% CAVEMAN STOMP!!!





RAY STEVENS - Gitarzan+1 (España - Monument - 1969)


YOYOY VILLAME - Yoyoy is barok (Filipinas - Plaka Pilipino - 1978)


THE PILTDOWN MEN - Mc Donald's cave+3 (US - Capitol - 1960)

MARTY GOLD & HIS ORCHESTRA - Hi fi fo fum (Argentina - Vik - 1958)

BOB BOOKER & GEORGE FOSTER - Out of the closet (US - Ariola - 1977)

VIANEY VALDEZ Y LA ORQUESTA DE SERGIO PEREZ - Trucutu (Mexico - Peerless - 1963)

JOSEPH - Stoned age man (US - Scepter - 1969)



UG & THE CAVEMEN - s/t (UK - Media Burn - 1987)

V/A BEST OF THE PEEBLES VOL.3: CAVEMAN STOMP!
(UK - Ubik - 1991)

THE YETIANS - Yeti+1 (Italia - Aris - 1977) BSO/OST

No hay comentarios:

Publicar un comentario