17 agosto 2012

Superheroes - Introduccion

Este pasado mes de julio y parte de agosto lo he dedicado en exclusiva para hacer el mas alucinante, exhaustivo y completo mega-post de DISCOS DE SUPERHEROES. Este grandioso mega-post tiene 26 entradas y unos 190 discos de tus superheroes favoritos. Estan practicamente todos. Desde los mas clasicos como Batman, Capitan America, Capitan Marvel, El Increible Hulk, Flash Gordon, La Mujer Maravilla, Los 4 Fantasticos, Spiderman o Superman hasta superheroes de 2º division como Aquaman, El Avispon Verde, El Hombre Nuclear, Gemini Man, Holo Man, La Mujer Bionica, Linterna Verde y Mandrake el Mago.
Despues de esta introduccion, el mega-post comienza con una entrada especial dedicada a "SUPERHEROES BIZARROS" con 20 discos realmente extraños de verdad, de superheroes bizarros a mas no poder. En ella podras ver (juraria que por primera vez en tu vida) rarisimos discos de superheroes bizarros como la BSO de The Planets, Blow Fly (un demencial negrata de los 70 que hacia discos de soul y funk con cañerisimas portadas eroticas), Pantherman (un discazo holandes de 1974 con una tremenda portada), Slim Goodbody (una rareza de 1980 que trata de un superheroe de lo mas cutre que viaja a la ciudad de Nutri-City para enseñarnos a hacer ejercios y cuidar el cuerpo), varios discos de Capitan Sky (un superheroe negro de estrafalario traje galactico), Capitan Krunch (un mega raro disco ingles editado en 1974 de manera promocional). Ademas, y todavia dentro de la entrada "Superheroes Bizarros", tenemos varios discos mas, todos ellos autenticas rarezas editadas en Estados Unidos, Thailandia, Francia, Suecia, España y Argentina. Cada disco mas bizarro que el anterior. 
En los Estados Unidos y en los años 60-70 hubieron especialmente dos sellos discograficos que editaron gran cantidad de discos de superheroes, estos sellos se llamaban Peter Pan y Power Records y su cuartel general estaba situado en New Jersey. Muchos de los singles y LPs de Batman, Capitan America, Capitan Maravillas, El Hombre de los Seis Millones de Dolares, El Increible Hulk, La Mujer Maravillas, Spiderman o Superman los edito dichos sellos. Generalmente, las ediciones de singles y LPs de Peter Pan/Power Records eran lujosas a tope, pues eran con portada doble a todo color y tenian un comic de 24 paginas grapado a la portada, por lo cual por menos de $3 tenias un LP y un tebeo de tus superheroes favoritos. Peter Pan/Power Records tambien edito colecciones de discos de peliculas, series de TV y comics de exito como: Kojak, El Planeta de los Simios, Conan el Barbaro, Dracula, Frankenstein, G.I. Joe, La Cosa, Star Trek o Laurel & Hardy, entre otros.
Tambien hubieron otros importantes sellos discograficos que sacaban discos de superheroes y series de TV con tremendas portadas destinadas al publico infantil y juvenil, estos sellos eran: Golden Age, Wonderland, Mark 56, Leo The Lion, Tifton y Kid Stuff.
Hacer este mega-post, como dije al principio, me a llevado casi un mes y medio de una incansable y agotadora busqueda de ese disco de superheroes raro, poco conocido y de portada lo mas bizarra posible. Estuve en casa de amigos, en sucios rastros callejeros, en varios Cash Converters, en polvorientas tiendas de 2º mano, ademas, de una exahustiva busqueda en Ebay y sitios similares a la caza de ese disco raro de superheroes, ya sean clasicos como Batman y Superman o de rarezas de 2º division. 
Por fin he terminado este espectacular mega-post que tiene la friolera de 26 entradas y casi 190 discos de superheroes, la mayoria la puta leche de chulos y raros, ademas, de tener unas portadas acojonantes de verdad. Si te han gustado los superheroes desde siempre, espero que este mega-post lo disfrutes al maximo, por que yo ya estoy pensando en cual sera la siguiente entrada para este demencial blog. Discos con portadas que salgan bomberos, putas, ninjas, amazonas, dinosaurios, muertos vivientes, amas de casa, todo tiene cabida en el fantabuloso BLOG DE ERNESTOIDE 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario