07 noviembre 2012

Erotica, Nude & Sexy (Puerto Rico)

Puerto Rico es un pais o territorio no incorporado de los Estados Unidos y su idioma oficial es el español e ingles (se habla mas el español que el ingles por la mayoria de la poblacion), por eso, yo lo considero un pais latinoamericano y no de Estados Unidos. Por ese motivo esta en la etiqueta de entradas de Latinoamerica.
Dicha esta aclaracion, muy pocas portadas eroticas y sexys he podido encontrar de Puerto Rico, solo tres. De esas tres portadas, una es del colombiano Anibal Velasquez que grabo para el sello puertorriqueño Artilleria a finales de los años 60. La portada es alucinante a mas no poder, tremenda foto y diseño de portada con tres guapisimas chicas en bikini con instrumentos musicales. 
Despues, tenemos dos discos de Yoyito Cabrera, de origen dominicano, tambien grabo para dos sellos de Puerto Rico llamados West Side y Gema. Para mi, la portada mas sexy y picante de las dos de Yoyito,, es sin duda, la del LP "La carne lo mato", en la que aparecen dos tremendas chicas (una de ellas enseñando las bragas) e intentando levantar al cantante. Pocas portadas de Puerto Rico, pero las unicas tres que hay son... LA BOOOOOOMBA!!!  




ANIBAL VELASQUEZ - Festival bailable con Anibal Velasquez
(Puerto Rico - Artilleria - 196?)

YOYITO CABRERA Y PANCHITO MARTIN NENA - La carne lo mato 
(Puerto Rico - West Side -  1972)

YOYITO CABRERA Y SU CONJUNTO TIPICO DOMINICANO -  Mañana te doy... el pescao
(Puerto Rico - Gema - 197?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario