21 diciembre 2012

Erotica, Nude & Sexy (Hong Kong & Taiwan)

Esta entrada esta dedicada a los fabulosos discos eroticos y sexys de Hong Kong y Taiwan (antiguamente conocida como Isla de Formosa). Solo hay 5 portadas, pero señores, menudos portadones mas chulos y sexys. Como veras no hay ningun desnudo, la verdad, no hace ninguna falta, hay veces que no es necesario enseñar las tetas para provocar y estas increibles portadas chinas son un BOMBAZO!!!
La primera portada con la tela de araña y una chica me parece "el no va mas" de las portadas, por esa razon, la he puesto en primera posicion, ademas, el disco es tan raro que no he podido averiguar a quien pertenece, ni el año ni el sello discografico. 
La segunda portada es un EP de 1972 de la guapisima Teresa Teng, una famosa solista de musica pop, la tercera de la lista es un LP recopilatorio de 1968 que sale una alegre chica con coletas, la cuarta portada es de Yu Ya, otra artista china de musica pop y sale con un bonito bikini floreado. La ultima portada, para mi, es un portadon que te cagas, en el vemos una foto llena de chicas con uniforme militar muy sexy. 
Pues esto es lo que hay en la entrada de discos eroticos, sexys y de nudismo de Hong Kong y Taiwan. ¿Alguien da mas...?




?? (HK - ?? - 196?-7?)


TERESA TENG - I want coffee+3 (HK - Life - 1972)


HOT LINE VOL.1 (HK - Large World - 1968)


YU YA - ?? (HK - ?? - 197?)


?? - Taiwan military marching instrumental music (Taiwan - Hi-Fi - 196?-7?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario