02 diciembre 2012

Erotica, Nude & Sexy (Introduccion)

En esta nueva seccion y en la etiqueta de Latinoamerica podras ver 21 entradas con mas de 500 discos de portadas eroticas, sexys y de nudismo con chicas semidesnudas o desnudas completamente de paises como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Mexico, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.
He buscado durante horas en el ciberespacio y me ha sido imposible de momento encontrar portadas de esta tematica de paises latinos como Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panama y Republica Dominicana. Me temo que de estos paises no se hicieron practicamente portadas eroticas entre los años 50 y los 80. Igual pasa con los discos de musica rock que en estos paises son muy dificiles de conseguir, pues casi no habian grupos de este estilo de musica.
Pero aun asi hay mas de 500 discos latinoamericanos con tremendas portadas calientes con chicas picantes ligeras de ropa. Todo este material me a costado encontrarlo en varios meses de incansable busqueda por Internet. Mi siguiente reto es empezar la etiqueta de portadas eroticas de Asia la cual me llevara todo el mes de diciembre, despues vendra Estados Unidos y por ultimo Europa. 
Y ahora por fin, ya puedes ver y disfrutar de las escandalosas portadas calientes por riguroso orden alfabetico de la etiqueta de Latinoamerica. Empieza el despelote, las tetas y las tias buenas en Argentina....

No hay comentarios:

Publicar un comentario