29 agosto 2014

Erotica, Nude & Sexy > Checoslovaquia

Como ya me imaginaba, Checoslovaquia, al ser un pais satelite del "eje comunista" en los años 60, que se hicieran discos con portadas eroticas con desnudos era impensable al estar totalmente prohibidas bajo pena de carcel a los asados responsables que se atrevieran a hacer semejantes portadas.
De este modo, en Checoslovaquia, vemos portadas que no tienen desnudos, ni son eroticas y las pocas chicas que salen estan vestidas completemente, eso si, algunas son muy guapas. 
Como veras, la portada mas explicita, es sin duda, la de la pelicula underground Daiseis, una delicatessen checa de 1966, y posiblemente, la pelicula  mas alucinante de este pais comunista. Logicamente este disco con la banda sonora no se publico en los 60, si no, en los años 2000s por el sello Finders Keepers, una portada asi, con una guapa chica sacando la lengua de esa forma tan guarra no se hubiera permitido en la era del Telon de Acero.
Pues bien, aqui teneis solo 6 portadas todas muy chulas con chicas checoslovaquas de muy buen ver. Es lo que he podido conseguir y os aseguro que no hay mas, es extremadamente dificil conseguir mas portadas que salgan chicas guapas de este pais.




EVA PILAROVA - My czech favouriyes (Checoslovaquia - Supraphon - 1973)

DAISEIS (Checoslovaquia - FK - 1966) OST/BSO

FRANZ LISZT Mirka - Pokorna Klavir (Checoslovaquia - Opus - 1974)

SLÀVA KUNST ORCHESTRA - A corousel of tunes
(Checoslovaquia - Supraphon - 1962)

SLÀVA KUNST ORCHESTRA - Play to me gypsy! and other tunes
(Checoslovaquia - Supraphon - 1963)

THE CREMATOR (Checoslovaquia - FK - 1969)

No hay comentarios:

Publicar un comentario