19 febrero 2012

Kool, Bizarre & Weird Black Mens

Esta nueva seccion que estreno se llama "KOOL, BIZARRE & WEIRD BLACK GIRLS AND MENS" y esta compuesta de 4 entradas con unos 60 asombrosos discos de negros/as demenciales por la estetica que llevan, las caras y las muecas que algunos hacen y el diseño de la portada. En esta primera entrada (16 discos) tenemos portadas en la que solo hay "un negro aberrante". Despues viene la segunda entrada (7 discos) en que solo sale "una negra loca". Mas adelante, esta la tercera entrada (19 discos) en la que estan lo que yo llamo "familias extravagantes" cuando en la portada salen 3 o mas personas. Y la ultima entrada (14 discos) esta dedicada a uno de los heroes negros que tuvo mas exito en la decada de los 80, tanto en su pais (Estados Unidos), como entre la chiquilleria y los jovenes españoles de esa epoca, me refiero al grandullon Mr. T (en España conocido como M.A. Barracus), el negro forzudo de "El Equipo A", mitica serie de TV que se estreno en Estados Unidos en 1983 (en España en 1985).
Estas son las 4 entradas de discos de negros/as bizarros y extravagantes como ninguno a visto antes. Creo que esta seccion es pionera en Internet, todavia no he visto un blog con tantas portadas de discos dedicadas a los mas "locos negratas" de los 60-70.
Negratas que salen aqui con sus increibles ropas y complementos, las muecas faciales, el descontrol y el desparrame de las cosas que salen en estas increibles portadas que cuidadosamente y despues de la obligada pero necesaria criba, he seleccionado las mejores, por que en este blog solo se pone "la creme de la creme". Aqui no hay medias tintas, ni cosas puestas al azar, ni portada mediocres, solo esta "lo mejor de lo mejor". Punto y aparte.
Bueno, vamos haber si me centro un poco en esta entrada y comento cuatro cosas de lo que hay aqui... La primera portada me parece una barbaridad, super elegante y bonita a mas no poder, en ella sale Paul Fat Daddy, un DJ de una emisora de radio de Baltimore (Maryland). En segunda posicion otro portadon de negros que flipas, en ella sale un tal King Obstinate, disfrazado de una especie de juez de la Edad Media. Despues, tenemos la extravagante portada de Eek-A-Mouse, un negro que sale de mosquetero (vaya portada mas chula). Mas adelante, hay varias portadas espectaculares como las de Exuma, Captain Sky, Screaming' Jay Hawkins (loco voodoo man), Tony Monserrat, Zapp & Roger, Eddie "ET" Towns, despues de todas estas, veras 3 portadas de "negros gordinflones" como Leroy Daniels, Jean Knight y Richard "Groove" Holmes (las 3 son la puta leche de bizarras) y para acabar esta primera y demoledora entrada, entre otros, hay portadones de Jack Hammer, un LP brasileño que no controlo el nombre del artista pero es de portada demente por la expresion facial del negro que sale en la misma.
Y para cerrar la entrada, el buscado y valorado disco-homenaje a "E.T. El Extraterrestre" que grabo Michael Jackson en 1982 para el sello MCA.
Esto es todo y asi se lo hemos contado...

¡¡¡KOOL, BIZARRE & WEIRD
BLACK MENS!!!




PAUL FAT DADDY - Greatest oldies from the kingdom (US - Marion - 1964)
Baltimore radio DJ


KING OBSTINATE - 25th Aniversary (US - Greebay - 1983)

EEK-A-MOUSE - Mouseketeer (UK - Greensleves - 1984)

EXUMA - Reincarnation (US - Kamasutra - 1970)

CAPT. SKY - Concermed party No.1 (US - Tec - 1980)




SCREAMING' JAY HAWKINS - At home with Screamin'
(US - Okeh/Epic - 1958)

SCREAMING' JAY HAWKINS & THE FUZZTONES - Live
(US - Midnight - 1984)




TONY MONSERRAT - Popeye (Venezuela - Top Hits - 1976)

ZAPP & ROGER - The many faces of Roger+1 (US - Rhino - 1980)


EDDIE "ET" TOWNS - Best friends (US - Total Experience - 1986)


LEROY DANIELS - Sexmouth (US - Laff - 1979)

JEAN KNIGHT - Mr. Big stuff (US - Stax - 1971)

RICHARD "GROOVE" HOLMES - Six million dollar man
(US - Flying Dutchman - 1975)


?? - Rio e samba (Brasil - ?? - 196?-7?)

JACK HAMMER - The wiggie+3 (Francia - Vogue - 1962)

THE WATTS 103rd STREET RHYTHM BAND - Hot heat & sweet groove
(US - Warner - 1968)

DEVASTATIN' DAVE - Zip zap rap+1 (US - Superstar Int. - 1986)

MICHAEL JACKSON - E.T. The extra-terrestrial (US- MCA - 1982)
LP con poster + booklet


No hay comentarios:

Publicar un comentario