10 septiembre 2013

Erotica, Nude & Sexy > Brigitte Bardot > Francia


Brigitte Bardot es una actriz, cantante, un icono de moda y simbolo sexual francesa de los años 50, 60 y 70. Fue una estrella mundial y musa de los mas grandes artistas de su epoca, por lo que inexorablemente se convirtio en simbolo sexual. Con 48 peliculas en su haber y mas de 80 canciones en 21 años de carrera, Brigitte Bardot, tambien conocida por las iniciales "BB" es una de las artistas francesas mas exitosas. Bardot puso fin a su carrera como actriz en 1973 para dedicarse a la defensa de los animales.
Brigitte Bardot tambien esta considerado un mito erotico de los años 60 y 70. Su belleza y sensualidad comenzaron a mostrarse en la adolescencia, etapa en la que aparecio por primera vez en el cine. Tenia solo 18 años y era el año 1952 y se trataba de la pelicula Le trou normad. Ese mismo año, ademas, se caso con el primero de sus cuatro maridos, el director de cine Roger Vadim.
Seria una de las peliculas dirigidas por su marido, Y Dios creo a la mujer (1956) la que la lanzaria a la fama. Una de las escenas protagonizadas por Bardot muestra a su personaje bailando descalza sobre una mesa y es considerada como una de las escenas mas eroticas de la historia del cine.
Despues de haber repasado brevemente la vida y obra de esta espectacular mujer francesa llamada Brigitte Bardot, vamos a lo que mas interesa en EL BLOG DE ERNESTOIDE, que son los discos con sus respectivas maravillosas portadas que saco Brigitte Bardot a lo largo de su carrera como cantante. En esta entrada especial dedicada en cuerpo y alma a la Bardot he seleccionado para todos vosotros, mis queridos lectores, un total de 15 discos, que van desde el año 1957 hasta 1984, año que salieron publicados en Dinamarca una serie de LPs picture disc muy chulos con unas fotos arrolladoras de la mujer francesa mas bella y exhuberante de todas las epocas.
Despues de ver estos 15 discos, tambien podras disfrutar de una galeria con mas de 20 fotos, las ultimas con una Bardot desnuda a mas no poder. Maravillosa.



BRIGITTE BARDOT - ‎Et Dieu... crea la femme (Francia - Versailles - 1957) 10" BSO/OST

BRIGITTE BARDOT - L'appareil a sous+3 (Francia - Philips - 1963)

BRIGITTE BARDOT - Invitango+3 (Francia - Philips - 1963)

BRIGITTE BARDOT - s/t (Francia - Philips - 1963)

BRIGITTE BARDOT - s/t (Francia - Philips - 1963) LP 10"

BRIGITTE BARDOT - B.B. (Francia - Philips - 1964)

BRIGITTE BARDOT - Une histoire de plage+3 (Francia - Philips - 1965)

BRIGITTE BARDOT - Bubble gum+3 (Francia - Philips - 1965)

BRIGITTE BARDOT - Le soleil+3 (Francia - Philips - 1966)

BRIGITTE BARDOT - Harley Davidson+3 (Francia - AZ - 1967)


BRIGITTE BARDOT - Show (Francia - AZ - 1968)

BRIGITTE BARDOT - La fille de paille+1 (Francia - Philips - 1969)

BRIGITTE BARDOT - Et Dieu crea la femme (Dinamarca - All Round Trading - 1984) LP picture disc!


BRIGITTE BARDOT - Et Dieu crea la femme... and God created the woman (Dinamarca - All Round Trading - 1984) LP picture disc!


BRIGITTE BARDOT - s/t (Dinamarca - All Round Trading - 1984) LP picture disc!










Galeria con 23 espectaculares fotos de Brigitte Bardot, la mujer francesa mas bonita y exhuberante de todos los tiempos!!!














































1 comentario: